29 nov 2010

Presentación: Bienvenidos al blog




¡Hola blogmaníacos!


Me gustaría presentaros y compartir con ustedes este blog de pronósticos deportivos gratuítos, referido especialmente al mundo de las apuestas deportivas.

Me presento, me podéis llamar 'Bo0oM', que es mi nombre de Tipster. No me gusta dar mis datos personales públicamente. Llevo 5 años apostando y como todo cuesta, me va bastante bien ahora obteniendo muchas ganancias.

El trabajo que voy a desarrollar en este blog, es como ya saben los tipsters, un gran estudio de los variados eventos deportivos, buscar datos estadísticos y siempre importante la opinión personal.

Mi objetivo con este blog es obtener un alto porcentaje de aciertos, y conseguir semanalmente terminar en positivo. Pero, sobretodo, en los malos tiempos que corren nunca viene mal sacar unos ahorros, así que este blog va predestinado a esas personas.

Espero que les sirva de ayuda.

¡Házte Seguidor, para dejar comentarios no lo ólvides!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.